Preguntas Frecuentes

Por favor lee nuestras preguntas frecuentes

¿Que tan seguro es comprar en línea? ¿Estará segura mi información bancaria?

En Suksess México respetamos totalmente tu derecho a la protección de datos y privacidad, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos. La información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.
Todas las operaciones de pago en nuestro portal se realizan a través del sistema Openpay, una plataforma de pagos que cuenta con la certificación de PROSA para el manejo de tarjetas y tiene la certificación PCI DSS para el resguardo de la información. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura.
Comprar en linea le permite acceder a promociones especiales únicas disponibles solo en nuestro portal.

¿Hay un costo de envió al comprar en línea?

Todos nuestros equipos y productos tienen un precio lab en almacén. Contamos con una red de socios estratégicos que nos dan las mejores condiciones de precio para el traslado de los equipos a toda la república y los precios dependen del destino, dimensión y peso de los equipos, además del numero de unidades. Los costos de envíos son previamente pactados con el cliente.
Consulta con un Asesor promociones en el envío con un descuento hasta del !100%!

¿Puedo apartar un equipo con un pago parcial?

Claro que sí. A través de nuestro sitio podrá contactar a uno de nuestros asesores quien le dará las mejores opciones de compra aprovechando las promociones disponibles en ese momento y facilitando un esquema de pago que te permita con un pago parcial reservar la compra de tu equipo.

¿Que metodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Podrás pagar los equipos seleccionados, servicios, soporte técnico, partes y refacciones, con cualquier tarjeta de crédito o débito, en tiendas de conveniencia como Walmart, 7 Eleven, Bodega Aurrera, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, Extras, entre muchas otras opciones mas; ademas de Pay Pal, transferencias interbancarias y depósitos directos a nuestras cuentas oficiales.

¿Cual es el siguiente paso después de completar mi pedido?

Un asesor se pondrá en contacto de inmediato con usted para confirmar la compra realizada y verificar que los datos sean correctos para programar el envió o servicio solicitado. Una vez realizado este paso se enviará factura de compra y guía de embarque o Folio de servicio y se hará un cuidadoso seguimiento por el área de postventa para que su operación concluya de manera exitosa.

¿Cuanto tarda la entrega del equipo después de completarse el pago?

La entrega de los equipos, productos, partes y refacciones dependerá de la existencia de los mismos en almacén o en tráfico. Antes de realizar tu compra podrás verificar los tiempos de entrega en el sitio o directamente con un asesor. Los tiempos de envió van desde 48 horas hasta 12 semanas (el máximo tiempo de entrega cuando los equipos, partes y refacciones son importados de Europa o Asia).

¿Ustedes pueden instalarme los equipos?

Todos los equipos que comercializamos son nuevos y vienen directamente de fabrica y al ser equipos comerciales e industriales requieren de un proceso de instalación profesional. Contamos con un equipo de técnicos e instaladores certificados que lo pueden ayudar dándole la asesoría que requiera o instalando sus equipos adquiridos con nosotros.
Suksess México le entregara con sus equipos las fichas técnicas, guías mecánicas de instalación y manuales.

¿Puedo obtener descuentos adicionales?

Por supuesto. Adquirir sus equipos con Suksess México a través de este sitio tiene beneficios inmediatos para usted al generar promociones y descuentos inmediatos. Una garantía que puede tener es que en nuestro sitio encontrará los mejores precios del mercado.

¿Hasta que descuentos puedo alcanzar?

Puede lograr descuentos hasta del 25% en paquetes en promoción, en liquidación de equipos o por volumen de compra. También puede obtener servicios adicionales sin costo como envió a su domicilio, Servicio de Puesta en Operación, Pólizas de Mantenimiento Preventivo o Pólizas de Garantía Extendida.

¿Como generar un cupón de descuento?
  1. Se generan de manera automática en su carro de compras, por volumen, por promociones vigentes y por esquemas de lealtad.
  2. Puede ponerse en contacto con alguno de los Asesores de Suksess México y solicitar un cupón de descuento sobre su compra.
  3. Con sus compras adquiere bonos adicionales que se acumulan y pueden ser canjeados por descuentos directos.
¿Recibiré factura por mi pedido?

Todos nuestros equipos, refacciones y partes son importados y son introducidos al país con pedimento aduanal y factura de fabrica de cada proveedor y por disposición fiscal estamos obligados a emitir facturas de todas y cada una de las operaciones comerciales.
La factura ampara tu compra y tu derecho a recibir un equipo nuevo de fabrica, empacado con todos los beneficios de su garantía.